sábado, 15 de marzo de 2008

Especificación de Objeto: Botijo Fuera de Rango



Bienvenidos a mi blog, el Botijo Fuera de Rango. Hoy es un gran día para mi, ya que es la primera vez que escribiré en mi propio blog, expresaré mis inquietudes y os contaré historias de lo más

geeks. Espero no aburriros demasiado con mis desvaríos y que no os veáis en la necesidad de lanzar el router por la ventana o de acabar con vuestra vida gracias al cable de un teclado.

(viñeta extraída del número 33 de la revista l'Oasi de la Facultat de Informática de Barcelona, todos los derechos reservados)

Las principales características de esta página serán sus artículos relacionados con el mundo de la informática (algún tutorial, descripciones sobre hardware, mundo linux, lenguajes de programación...), una serie de relatos basados en vivencias del autor (yo mismo) y otros posts no relacionados con la informática, para no recalentar vuestras mentes.

Acabada la presentación os dejo con el blog; ya podéis añadir esta página a marcadores (Firefox) o a favoritos (Explorer), incluso me podéis recomendar a vuestros amigos.

1 comentario:

Tharkun dijo...

perraca. a partir de ahora te estaré observando XD
por cierto, siendo el tema principal la informática, no veo mucho sobre ello ejjeej aunque preferiré el resto de producciones :P